Instalación del subalimentador

Antes de conectar o cargar el alambre de relleno en el subalimentador, se deben instalar los rodillos de alimentación de alambre y se debe ajustar el mecanismo. Compruebe que los rodillos e alimentación se adapten al tipo y tamaño del alambre de relleno. Consulte Selección kit rodillos de alimentación para obtener más información.

No se recomienda el uso de rodillos de alimentación estriados en el alimentador de alambre principal cuando se esté utilizando el subalimentador SuperSnake GTX. Podría aplicar demasiada fricción sobre el alambre de relleno en el extremo del alimentador de alambre, evitando el mejor resultado posible con el subalimentador SuperSnake GTX.

El subalimentador se suministra con un kit de componentes de conductor de alambre estándar y con un conductor de alambre en espiral de acero, en caso de que no se especifique lo contrario. Los rodillos de alimentación se pueden adquirir por separado. Asegúrese de que tiene los componentes correctos y los rodillos de alimentación disponibles e instalados.

Herramientas necesarias:

 

1. Abra la puerta del mecanismo de alimentación.
2. Suelte el brazo de presión levantándolo desde el extremo.

3. Quite los pines de fijación del rodillo de alimentación (B) tirando hacia arriba.

4. Instale la punta guía de entrada de alambre. Asegure el componente con una llave.

5. Instale la guía salida de alambre; para ello, insértela desde el extremo de la pistola de soldadura del subalimentador.

6. Monte el rodillo impulsor en su sitio, con la sección dentada del rodillo hacia abajo y asegure el pasador o la tapa de fijación.
Asegúrese de que la ranura de la parte inferior del rollo esté alineada con el pasador de cruce en el eje de transmisión.

7. Monte el rodillo de presión en su sitio, con la sección dentada del rodillo hacia abajo y asegure el pasador o la tapa de fijación.

8. Cierre el brazo de presión.

Para el ajuste de la presión del rodillo de alimentación, consulte Ajuste presión del rodillo de alimentación.